larioja.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un motorista de Navarrete de 46 años en un accidente en Sojuela

LA RIOJA

Muere un motorista de Navarrete de 46 años en un accidente en Sojuela

La víctima se salió de la vía por su margen izquierdo y colisionó contra una arqueta de cemento

11.02.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

G. C. G, natural de Logroño, de 46 años de edad y vecino de Navarrete, perdió la vida a media tarde de ayer tras salirse de la carretera la motocicleta que conducía en la LR-445, la vía que enlaza las localidades de Sojuela y Entrena, en el término municipal de la primera.
El suceso se registró a las 16.50 horas en el kilómetro 1 de la LR-445, según detallaron a Diario LA RIOJA fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La víctima, que circulaba en una moto BMW F650 GD, con placa de matrícula acabada en BWF, se salió de la calzada por su margen izquierdo y colisionó contra una arqueta de cemento. Al lugar del suceso se desplazaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, que no pudieron hacer nada por el herido. Desde el SOS Rioja también se alertó a los bomberos de Logroño, a la Guardia Civil y los servicios funerarios, que se encargaron de trasladar al fallecido al Instituto de Medicina Legal de Logroño, donde le sería practicada la autopsia.
Tras 99 días sin muertes en la red viaria riojana, el desgraciado siniestro de ayer es el segundo accidente con fallecidos en la red viaria riojana en poco más de 50 horas. La primera víctima mortal del año se registró el pasado viernes, sobre las 13.15 horas, en un accidente ocurrido en la N-111 a su paso por Lardero, a la altura del desvío hacia la AP-68. Febrero se ha convertido ya en uno de los meses más trágicos del último medio año, ya que las carreteras riojanas no registraban dos fallecidos en un mes desde agosto del 2012.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.