larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
UPyD rechaza regularizar las casas de campo ilegales de Villamediana

REGIÓN

UPyD rechaza regularizar las casas de campo ilegales de Villamediana

09.02.13 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La formación UPyD se opone a «regularizar mediante un PGOU especial la caseta de aperos del presidente Sanz», aseguró ayer el único concejal de este partido en el Ayuntamiento de Villamediana, David Herce. Según dijo, «no se puede modificar el PGOU porque el presidente tenga una casa, presuntamente ilegal, en una zona». El Plan General, añadió, sólo se debe modificar «en función de las necesidades de los ciudadanos, no de intereses particulares del político de turno».
Además, argumentó Herce en rueda de prensa, «el presidente, presuntamente y según declaraciones suyas, ha realizado una infracción administrativa al incumplir la Ley General Tributaria y debe pagar los impuestos de ICIO (Construcciones y Obras) que de verdad le correspondan, además de las plusvalías correspondientes».
En referencia a las declaraciones de Sanz en el pleno del pasado miércoles, UPyD señaló que Sanz «no puede defender sus presuntas irregularidades amparándose en que unos centenares de personas también lo han hecho. Como representante máximo de La Rioja tiene que cumplir de manera ejemplar».
La formación política culpó además al alcalde de Villamediana de ser «el responsable legal de conceder las licencias de obras», todo ello, añadió, «en connivencia con el concejal del PR, que es el concejal de Urbanismo».

En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.