larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
174.478 euros para el convenio de colaboración con ARAD

REGIÓN

174.478 euros para el convenio de colaboración con ARAD

09.02.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno de La Rioja acordó ayer renovar, mediante una adenda para este año, el convenio marco de colaboración suscrito con la Asociación riojana para la atención de personas con problemas de drogas (ARAD), al que destinará 174.458 euros para mejorar los programas de prevención y asistencia a drogodependientes, según informó ayer el portavoz del Ejecutivo regional, Emilio del Río.
Con este acuerdo se estrecha la colaboración entre el Ejecutivo riojano y la asociación, coordinando las actuaciones encaminadas a prevenir el consumo de sustancias y mejorando la asistencia de los drogodependientes. En este sentido, compromete a ARAD a desarrollar tres programas: atención general, reducción de daños y coordinación con la red pública para la atención a drogodependientes.
Del Río, tras destacar que desde el año 2000 se han destinado 2.449.000 euros a estos programas, que han servido para atender a 6.128 usuarios, recordó que ARAD, que cuanta con 9 trabajadores y 30 voluntarios, prestó servicio el año pasado a 1.000 personas, entre pacientes y familiares.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.