larioja.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Destinados 247.920 euros a suministros del Banco de Sangre

REGIÓN

Destinados 247.920 euros a suministros del Banco de Sangre

09.02.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno riojano aprobó ayer destinar 247.920 euros a la contratación del suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre, bolsas de extracción, inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
La partida se destina a la adquisición de los lotes cuya contratación ya fue convocada en el 2012 pero quedó desierta y cuyo gasto se imputará a los ejercicios 2013 y 2014. Como parte de la política de racionalización del gasto del Ejecutivo se ha negociado con las empresas que comercializan estos productos para lograr una bajada de los precios de sus ofertas. Así no quedarán desiertas por falta de licitadores o porque las proposiciones económicas rebasen el importe máximo de licitación.
Del Río recordó que el pasado año se registraron 11.590 donaciones y 1.079 nuevos donantes, además de las 400 salidas a 60 localidades de la unidad móvil.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.