larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlos Cuevas: «No doy credibilidad a cuatro papeles publicados»

política

Carlos Cuevas: «No doy credibilidad a cuatro papeles publicados»

"No vamos a caer en las trampas de hablar sólo de lo que algunos quieren que se hable"

09.02.13 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las primeras palabras que Carlos Cuevas dirigió ayer a los medios durante la rueda de prensa para analizar los temas abordados en el Comité Ejecutivo Regional aludían directamente al 'caso Bárcenas', pese a que dijo que «no vamos a caer en las trampas de hablar sólo de lo que algunos quieren que se hable y, mucho menos, de asuntos a los que no damos ninguna credibilidad».
Y es que, en su opinión, las presuntas irregularidades que se le imputan al extesorero del PP y de las que se ha hecho eco la prensa en los últimos días no le merecen verosimilitud. «No demos credibilidad a cuatro papeles publicados. Eso no es la contabilidad del PP. Nuestras cuentas están auditadas por el Tribunal de Cuentas y se pueden consultar». Frente a estas sospechas, Cuevas planteó el compromiso de su partido por «procurar cada día dar una vuelta más en la transparencia» para «recuperar la confianza de los ciudadanos en la política». De ahí, la publicación de las cuentas aún no fiscalizadas del periodo 2008-2011.
El secretario general de los populares enfatizó que su grupo tiene «mucha gestión que nos avala y también mucha gestión que hacer». En este sentido, subrayó que su «objetivo fundamental es generar empleo». «A este compromiso queremos dedicar el 99,9% de nuestro trabajo, si bien siempre estaremos vigilantes en contra de la corrupción», remarcó.
A preguntas de los periodistas, Cuevas comentó que durante el Comité no se había tratado el asunto de las licencias del chalé de Sanz en Villamediana. «No hace falta hablar de ello porque Pedro Sanz es un hombre íntegro y honrado, al que no le van a pillar en nada irregular», insistió. Asimismo, avanzó que en la Junta Directiva Regional programada para hoy, el PP de La Rioja analizará con sus alcaldes y concejales la reforma de la Administración Local. En este asunto, acusó al PSOE de proceder con una «deslealtad absoluta» por «no querer dialogar».

En Tuenti
Carlos Cuevas: «No doy credibilidad a cuatro papeles publicados»
Sanz y Cuevas, en un momento del Comité Ejecutivo Regional celebrado el jueves. :: JUSTO RODRÍGUEZ
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.