larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Trabajo específico para los porteros blanquirrojos

FÚTBOL

Trabajo específico para los porteros blanquirrojos

09.02.13 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desde el pasado miércoles, los dos porteros de la plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés, además de los entrenamientos habituales del equipo en Pradoviejo, realizan un trabajo específico en las instalaciones del Mundial'82.
Se trata de una iniciativa que se ha puesto en marcha esta semana y que no tiene una fecha concreta de conclusión. Durante dos días a la semana (en principio, las mañanas de los miércoles y los viernes) Gonzalo Gómez y Javier Mandaluniz trabajarán al margen de la plantilla durante una hora. Según indicó Agustín Abadía, el motivo de estos entrenamientos específicos reside en que los porteros puedan trabajar el juego aéreo con luz natural, algo que no es posible en las sesiones ordinarias.
Actualmente, el equipo entrenado por Abadía es el segundo bloque más goleado del Grupo II de Segunda División B. Los blanquirrojos acumulan 39 en contra en los 23 encuentros disputados hasta el momento. Sólo el filial de Osasuna, con 43 goles encajados, lleva más que los riojanos.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.