larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

TERCERA DIVISIÓN

Sábado de Carnaval y de fútbol

Siete partidos del grupo riojano se adelantan a la tarde de hoy, en una jornada marcada por las condiciones climatológicas adversas

09.02.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Es sábado de Carnaval y de fútbol de Tercera División. Hasta siete partidos de la vigésimo tercera jornada del grupo riojano se disputan en la tarde de hoy. Encuentros en los que las lluvias caídas durante los últimos días pueden jugar un papel importante en el estado de los terrenos de juego.
Seis de estos enfrentamientos comienzan al mismo tiempo, a las 16.00 horas. Dado que ni Alfaro ni Haro entran en juego hoy (lo hacen mañana), los focos de atención están puestos en la pelea por los otros dos puestos para el 'play off' y en la de evitar el descenso.
En lo referente a los primeros puestos, tres partidos destacan sobre el resto. En La Estrella, el Calasancio recibe a la Oyonesa. Los logroñeses han caído en una mala racha tras sufrir dos abultadas derrotas ante el Náxara y el Vianés. Por su parte, los alaveses, que no podrán con Nano Sánchez, buscan ampliar su racha de partidos sin perder. Ésta ya alcanza los 17 consecutivos.
En San Roque, mientras, los avioneros se miden con el Calahorra. Sexto contra tercero. Si los del sancionado Israel Villarreal parece que se han desinflado un poco en sus últimos compromisos, a los de Javier Salvatierra les sucede todo lo contrario. Caminan con paso firme en su camino hacia el 'play off'.
Varea y Anguiano, por último, se ven las caras en el barrio logroñés. Dos equipos con trayectorias diferentes. Por un lado, los de Emilio Remírez no dejan atrás la irregularidad que les ha marcado toda la temporada y, por el otro, los de Jesús Carazo están experimentando una gran remontada que les ha llevado hasta la zona medio-alta de la tabla.
En los otros tres cuatro duelos del día, por su parte, habrá inmersos equipos que pelean por mantenerse. El Aldeano, por ejemplo, recibe al Vianés en San Bartolomé y el Villegas hace lo propio con el Ríver en La Ribera. El Yagüe, por su parte, viaja hasta Arnedo; y San Marcial y Berceo, por último, miden sus fuerzas en el Ángel de Vicente.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sábado de Carnaval y de fútbol
El Calasancio y la Oyonesa se enfrentan esta tarde en La Estrella. :: JUAN MARÍN

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.