larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

UD LOGROÑÉS

Castilla se someterá a más pruebas antes de decidir

Una artroresonancia intenta definir con certeza la lesión del portero en su pierna derecha y la posterior actuación

09.02.13 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Juan Carlos Castilla se someterá a nuevas pruebas médicas antes de tomar una decisión para resolver los problemas físicos que arrastra en su pierna derecha y que amenazan con llevarle al quirófano. La discrepancia en el diagnóstico ha motivado que se espere unos días antes de decidir qué hacer.
Según ha podido saber este periódico, el portero andaluz se someterá la próxima semana a una artroresonancia para intentar confirmar el verdadero alcance de la lesión. Mientras que en Logroño se le asegura que sufre una rotura del recto anterior, en Barcelona se afirma que está roto el cartílago que une la cabeza del fémur con la cadera, el ladrum.
A esta disyuntiva se suma también que la entidad y el jugador están estudiando dónde operarse en caso de que se confirme la versión catalana y aquí entran también en escena los seguros y las mutuas. Estas situaciones, unidas, han motivado que se retrase aún más un diagnóstico unánime.
La idea pasa por afrontar nuevas pruebas la próxima semana en Logroño. Una vez conocidos estos resultados, tomar una decisión. Si Castilla debe pasar por el quirófano habrá dicho adiós a la temporada y Pepe Calvo sólo podrá disponer de Alberto Narvajas y Fermín Sobrón, portero del filial.
Mientras esto ocurre en el campo y en las consultas médicas, José Ignacio Sáenz sigue atento al mercado. El director deportivo asegura que hay varios porteros con opciones de firmar por la UDL, pero para ello necesita primero confirmar por escrito la baja de Castilla. Es más, no se descarta que José Ignacio tenga ya apalabrada la llegada de alguno de ellos. No sería la primera vez que guarda silencio hasta tener firmada la documentación.
Y a todo esto, no hay que olvidar que la Liga sigue adelante y que la UDL recibirá mañana al Zaragoza, conjunto que ha crecido en las últimas jornadas y que se aferra con fuerza a la permanencia. La plantilla se ha ejercitado a diario en Oyón, bajo una adversas condiciones climatológicas, y en el mismo escenario concluye hoy la semana de preparación. Pepe Calvo podrá elegir para confeccionar el once que se medirá al filial maño en Las Gaunas. Eso sí, se teme el estado del césped.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.