larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
«Quizá tuvimos la oportunidad de hacer más daño»

Baloncesto

«Quizá tuvimos la oportunidad de hacer más daño»

09.02.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El entrenador del Knet Clavijo destacó dos claves en la derrota de su equipo ante el Leyma Basquet Coruña, el desacierto en el tiro exterior y el bajón físico de su equipo, que estuvo a merced de su rival. «Sabíamos que llegábamos justos a este partido. Intentamos protegernos planteando zonas en la primera parte para no desgastarnos. Ellos sabían que era un factor importante y hicieron muchas rotaciones para mantener el ritmo alto», explicó Jesús Sala.
El técnico de los riojanos lamentó que su equipo no estuviera más acertado en el primer cuarto, cuando comenzaron a abrirse las diferencias. «Quizá tuvimos la oportunidad de hacer más daño y la dejamos pasar», sentenció.
A pesar de todo, valoró la actitud de sus jugadores. «Creo que seguimos peleando y manteniendo cierto orden hasta el final pese a que nos llevaban mucha ventaja y eso también hay que valorarlo, no bajar los brazos».
Jesús Sala también destacó que sufrieron en el rebote defensivo, concediendo demasiados segundos tiros a su rival, algo que finalmente se vio reflejado en el marcador. «Es cierto que estuvimos por momentos bien en el rebote de ataque, nos ayudó mucho Mejeris jugando de tres o cuatro y cargando bien, pero en nuestra zona también tuvimos problemas», aseguró el técnico.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.