larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Unos Premios Web de récord

PREMIOS WEB RIOJANOS

Unos Premios Web de récord

Histórico número de candidaturas para los galardones de larioja.com

09.02.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una participación de récord. Los Premios Web que convoca anualmente (desde hace catorce ediciones) larioja.com han batido este año todas las marcas de presentación de candidaturas, un dato que refleja su elevado poder de convocatoria y la arraigada vocación de continuidad. Una vez filtradas aquellos interesados en optar al pleno que no reunían las condiciones exigidas (entre ellas, ser un proyecto riojano), nada menos que 363 candidatos aspiran, en cada una de las cinco categorías, a recoger un premio que reconoce el talento de personas, empresas e instituciones en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Los premios, organizados por larioja.com con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Logroño, cuentan con unos patrocinadores de lujo. Además de la Corporación logroñesa, empresas privadas del prestigio de Telefónica, JIG y Bankia se alían en esta iniciativa destinada a distinguir el talento innovador. Bankia, además, respalda un premio dotado con 1.000 euros destinado a la mejor iniciativa empresarial en Internet.
Las candidaturas se desglosan entre las cinco categorías en que se dividen los galardones: premio a la mejor web de empresa; premio Telefónica al mejor proyecto móvil; premio a la mejor web institucional o de asociación; premio a la mejor campaña 'on line' y premio Ayuntamiento de Logroño al mejor espacio personal (blog, flickr, Facebook, Twitter). Asimismo, se ha establecido un premio creado por larioja.com para la mejor trayectoria en nuevas tecnologías, orientado a distinguir la carrera profesional de toda una vida.
El jurado está formado dos personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de las nuevas tecnologías, como Roberto de Celis y Miguel Errasti, además del concejal del Ayuntamiento de Logroño y responsable de Nuevas Tecnologías, Miguel Sáinz; el director de Telefónica en La Rioja, Manuel Herrero; el responsable de JIG, Ignacio Gurría; y Jorge Albájar, director de Coordinación de Negocio y Relaciones Institucionales de la zona norte 1 de Bankia, como miembros de las entidades patrocinadoras, así como el periodista Pablo Álvarez, jefe de Actualidad de larioja.com.
Todos ellos disponen de plazo hasta la próxima semana para señalar a los tres finalistas en cada apartado, resultado de las deliberaciones que ya han comenzado; de ese trío que elijan saldrán los ganadores, a quienes se entregarán los premios en una gala convocada en el Círculo Logroñés el próximo día 6 de marzo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Unos Premios Web de récord
Foto de familia de la entrega de premios celebrada el año pasado. :: SONIA TERCERO
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.