larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rioja, la denominación con más seguidores en redes sociales

LA RIOJA

Rioja, la denominación con más seguidores en redes sociales

El Consejo Regulador concluye su campaña 'La cara positiva de la vida' con 23.000 adhesiones en Facebook y Twitter

08.02.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La iniciativa de comunicación 'La cara positiva de la vida', promovida por el Consejo Regulador de la DOC Rioja, ha concluido con «un gran éxito de participación», logrando sumar más de 23.000 seguidores a sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, según informó ayer la institución en un comunicado.
De este modo, apunta, Rioja «se ha convertido, en tan solo cuatro meses, en la denominación de origen vitivinícola con mayor número de fans y seguidores en España y con mayor influencia por contenidos en Facebook». La respuesta «entusiasta» que ha recibido 'La cara positiva de la vida' por parte de miles de internautas «ha evidenciado -según el Consejo- la oportunidad de esta novedosa experiencia impulsada desde la DOC Rioja el pasado mes de septiembre con el objetivo de que la gente pudiera compartir a través de las redes sociales las noticias positivas de su vida cotidiana, sus éxitos y celebraciones acompañadas de un buen vino».
Todo ello, añadió, ha quedado expresado en los miles de mensajes y fotografías, «mayoritariamente vinculados a la emotividad y relaciones personales, muy por encima de los temas económicos y sociales», que han remitido quienes se han sumado a la iniciativa a través del microsite www.lacarpositivadelavida.com y de los perfiles de la DOC Rioja en Facebook y en Twitter.
El Consejo Regulador informó también de que la ganadora del primer premio de fotografía, un viaje a Londres que se sorteó entre todos los participantes, ha sido la joven murciana Ada María Martínez.

En Tuenti
Rioja, la denominación con más seguidores en redes sociales
Imagen ganadora del concurso convocado por el Consejo Regulador, de la murciana Ada María Martínez. :: L.R.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.