larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Eliminado un punto de venta de droga en la zona universitaria

LOGROÑO

Eliminado un punto de venta de droga en la zona universitaria

La Policía Nacional detiene a una mujer de 30 años en posesión de 54 gramos de cocaína que le podían haber reportado 7.300 euros

08.02.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una mujer de 30 años, de nacionalidad española y vecina de la localidad navarra de Estella, ha sido detenida recientemente en Logroño por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Con su arresto la Policía ha conseguido además desmantelar un 'punto negro' dedicado a la venta de droga en Logroño, localizado en la zona universitaria de la capital.
La operación se inició días atrás, cuando, gracias a la colaboración ciudadana, se iniciaron unas investigaciones con el propósito de detener a los autores de la venta y distribución de droga a estudiantes en la zona universitaria. Como consecuencia de estas investigaciones, se logró detener a la citada mujer, española de origen suramericano, a la que no le constan antecedentes policiales.
Tras su arresto se le intervino una bolsa de plástico que contenía 54 gramos de cocaína de gran pureza. Con esta droga incautada podrían haberse elaborado unas 430 dosis, que, de haberse vendido en el mercado negro, hubieran supuesto 7.300 euros. Asimismo, le fueron intervenidos cuatro teléfonos móviles y un vehículo a motor.
La detenida fue trasladada por los propios agentes que actuaron en el operativo a las dependencias policiales de Logroño, en donde fueron instruidas las oportunas diligencias. Una vez concluidas las mismas, los agentes de la UDYCO de la Jefatura Policial de La Rioja pusieron a la mujer detenida a disposición de la autoridad judicial, sin que conste que la mujer tenga antecedentes por hechos similares. Tras tomarle declaración por los hechos, la autoridad judicial ordenó que la mujer quedara en libertad con cargos.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.