larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El programa 'Callejeros' graba un reportaje en la bodega López de Heredia

COMARCAS

El programa 'Callejeros' graba un reportaje en la bodega López de Heredia

07.02.13 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La vida en una bodega se desarrolla buena parte del tiempo en sus calaos. Allí van creciendo y tomando forma sus vinos. Por desarrollar el trabajo bajo tierra, la bodega López Heredia ha sido elegida para formar parte de uno de los reportajes de 'Callejeros'. El programa que emite Cuatro está rodando 'Vidas subterráneas' y ayer se desplazó hasta la firma situada en el barrio de la Estación y recorrió la bodega junto a Julio César López Heredia.
Entre el equipo que visitó ayer la bodega se encuentra Pedro Mardones, natural de Treviana. Su padre trabajó en la viña con la familia López de Heredia. Conocedor del vino de esta tierra, seleccionó la bodega para ilustrar un programa en el que también saldrá gente que vive en cuevas, un hotel en un búnker o espeleólogos.
Alrededor de un mes habrá que esperar para ver el resultado en 'Callejeros', programa que produce Molinos de Papel y que lleva ocho temporadas en la televisión. La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, visitó a los reporteros de Cuatro en la bodega.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.