larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Castilla puede haber dicho adiós a la Liga

UDL

Castilla puede haber dicho adiós a la Liga

07.02.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No hay peor desesperación que la que genera un diagnóstico médico que crea dudas. En esa situación vive Juan Carlos Castilla, portero de la UDL, que dispone de dos opiniones médicas acerca de sus dolencias en la cadera derecha. La emitida en Logroño habla de un periodo de recuperación de tres semanas; la que ha conocido en Barcelona es mucho peor y supone pasar por el quirófano y decir adiós a la temporada. En la entidad blanquirroja temen la última y de hecho ya se han puesto a buscar un portero que acompañe a Alberto Narvajas en los partidos que restan.
Castilla se lesionó en el compromiso frente a la Gimnástica y si bien se ejercitó días después, lo hizo con limitaciones. Los médicos logroñeses le han diagnosticado la rotura parcial del tendón del recto anterior de su pierna derecha. La lesión se traduce en unas tres semanas alejado de la competición. Sin embargo, el portero acudió el martes a Barcelona. El diagnóstico es mucho más duro: rotura del Ladrum, cartílago que une la cabeza del fémur con la cadera. El tratamiento arranca en el quirófano y demanda entre tres y cuatros meses de recuperación. Es decir, adiós a la temporada.
El jugador esperará hasta mañana. Los médicos logroñeses están valorando el diagnóstico de los catalanes antes de tomar decisiones y no se descartan nuevas pruebas para aclarar las discrepancias. Lo cierto es que en la entidad temen lo peor y ya buscan un portero en el mercado. Lógicamente, necesita permiso de la Federación para fichar, ya que el plazo expiró el 31 de enero. Mientras tanto, Fermín Sobrón, portero del Juvenil, seguirá en las citaciones del primer equipo.
La situación no es sencilla, puesto que tienen dos vías: fichar a un portero de otro club, algo que se antoja complicado, o recurrir a algún guardameta que esté en el paro, lo que significa que físicamente necesitaría tiempo para coger la forma.

En Tuenti
Castilla puede haber dicho adiós a la Liga
Juan Carlos Castilla. :: J. HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.