larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sí del Sagrado Corazón a la jornada continua con el 62%

COMARCAS

Sí del Sagrado Corazón a la jornada continua con el 62%

06.02.13 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los padres y madres del colegio concertado Sagrado Corazón han dado el visto bueno a la implantación de la jornada continua. Durante todo el día de ayer se celebró una jornada de votación que contó con una elevada participación. De los 389 padres con derecho, 334 personas acudieron a votar. Finalmente, 243 votaron a favor de la jornada continua.
Era necesario conseguir el 60% del censo, es decir, 233 votos, tal y como establece la normativa a la hora de someter a votación el cambio de horario. La aprobación se ha conseguido con diez votos más, el 62,63% del censo. El 'no' fue secundado por 89 personas y otras 2 votaron en blanco.
Los profesores serán los que tengan que votar el viernes la implantación de la jornada continua y la decisión se transmitirá al Consejo Escolar del centro y a la Dirección General de Educación. En principio, el curso que viene el horario de los alumnos será de 9.00 a 14.00 horas y tendrán posibilidad de quedarse al comedor y de participar en actividades extraescolares.
El Sagrado Corazón es el último colegio de Haro en sumarse a la jornada continua. El público Nuestra Señora de la Vega fue el primero en someter a votación el cambio y en aprobarlo. Después se aprobó en el colegio también público San Felices.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.