larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los 'Paseos saludables' vinculan la naturaleza y el deporte en Alfaro

ALFARO

Los 'Paseos saludables' vinculan la naturaleza y el deporte en Alfaro

El sábado, a lo largo de dos horas, técnicos medioambientales mostrarán las riquezas de la reserva natural de los Sotos del Ebro

06.02.13 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La reserva natural de los Sotos del Ebro de Alfaro siempre son un magnífico y recomendado espacio para disfrutar de un paseo. De hecho, son muchos los alfareños que, a diario y sobre todo durante los fines de semana, se sumergen en el tesoro natural para recorrerlo, respirarlo y admirarlo.
Con la oportunidad del tesoro natural que abraza el paso del Ebro a la altura de Alfaro, el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Dirección de Medio Natural del Gobierno de La Rioja, ha organizado para la mañana de este sábado la invitación a participar en los 'Paseos Saludable'. Con el lema 'Vida activa es salud', esta iniciativa invita a alfareños y a visitantes que quieran disfrutarla en la mañana de este sábado a recorrer los Sotos con la compañía e indicaciones de técnicos medioambientales que explicarán tanto las riquezas naturales del entorno como la importancia de vincular el día a día a la práctica del deporte.
Los interesados en participar en esta iniciativa deben inscribirse en el área de Deportes del Ayuntamiento de Alfaro (con teléfono 941 180032). Y llegado el día, teniendo en cuenta que este paseo saludable se recorrerá a lo largo de unas dos horas, deberán acudir al aparcamiento de los Sotos a las 9.30 horas de la mañana.
A través de las redes sociales, Alfaro Deporte ha recomendado a los participantes que esa mañana, y siempre que salgan de paseo, tomen un desayuno completo -con cereales, lácteos y fruta-, vistan la ropa adecuada para el paseo con zapato cómodo y de buena sujeción, llevar protección para el sol, beber agua a lo largo de las dos horas del paseo y caminar siempre mirando al frente, con la espalda recta.

En Tuenti
Los 'Paseos saludables' vinculan la naturaleza y  el deporte en Alfaro
Vista desde un sendero de los Sotos del Ebro de Alfaro. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.