larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Haro ampliará el aforo de El Ferial para la Copa

VOLEIBOL

Haro ampliará el aforo de El Ferial para la Copa

06.02.13 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Haro estudia hoy el plan de seguridad presentado por el Club Voleibol Haro para ampliar el aforo de El Ferial con motivo de la celebración este fin de semana de la XXXVIII Copa de la Reina. El club jarrero ha solicitado permiso para montar una grada supletoria con la que espera acercarse al millar de espectadores. «En principio, no debería haber problema y es posible que se acepte, una vez revisado que todo cumple la normativa y que hay un correcto plan de evacuación», explicó ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Jesús Rioja. Además, el edil confirmó que el frontón vecino de El Ferial, con capacidad para otro millar de espectadores, acogerá una pantalla gigante, con entrada libre, para poder seguir la final en el caso de que el Haro Rioja Voley se clasifique para la misma, como se espera. El plan del consistorio es que «ningún aficionado que lo desee se quede sin ver al equipo en directo», ya sea en vivo o por televisión. Por otra parte, el Nuchar Tramek Murillo prepara su desembarco en Haro. Junto con el equipo viajarán al menos 120 aficionados que la organización situará en un lateral de la grada supletoria.
En lo deportivo, la Federación Española ya ha designado a los árbitros que dirigirán los partidos de la Copa: Juan Luis Galán (Cáceres), Mario Bernaola (Valencia), Antonio Correa (Huelva) y Rafael Godoy (Almería); este último ya dirigió la final de la última edición, en la que resultó victorioso el Haro. El equipo azul intentará romper la dinámica que ha provocado que, desde que el Marichal ganara la Copa de la Reina que él mismo organizó en el año 2000, ningún otro anfitrión ha logrado alzarse con el trofeo copero.

En Tuenti
Haro ampliará el aforo  de El Ferial para la Copa
Bloqueo de las jugadoras del Haro ante el Barça. :: DONÉZAR

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.