larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Gorka y Cecilio salen de la sombra

PELOTA

Gorka y Cecilio salen de la sombra

La pareja líder del Parejas de Promoción está relegada a jugar terceros partidos salvo cuando lo hace en el Adarraga

06.02.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si quieren encontrarles en las carteleras y su vista hace un repaso rápido, lo mejor es buscarles al final de las programaciones. Los riojanos Gorka y Cecilio, líderes del Parejas de Promoción, parecen 'condenados' a jugar terceros partidos, cuando ya los frontones quedan semidesiertos con apenas curiosos, forofos, familiares y compañeros de viaje en la grada.
Menos mal que en la andadura de Gorka y Cecilio está el Adarraga. Es en Logroño cuando dan el salto del tercero al primer peldaño en los carteles y siempre adornando el 'partido base' como escribía 'Contracancha' en estas páginas en los años cincuenta. Aún por explorar el asunto de los terceros partidos, casi al borde de la desaparición, el dúo de Ezcaray está exprimiendo esa sensación incómoda del cuarteto que juega en último término.
Eibar en dos ocasiones y otra más en Idiazábal han llevado al fondo de los programas a los serranos. Tan sólo en Logroño, en la segunda jornada, se vieron en un primer partido contra Rico y Untoria y en el Adarraga. Parecía pedido y no negado, al igual que el importante cruce de este domingo, en el que se verán las caras con Apecetxea y Larrinaga, en una pelea que anuncia espectáculo ya que una de las dos parejas se quedará en la cima de la tabla en solitario.
El partido va a servir de empujón al cruce entre Titín y Merino II contra Irujo y Zabaleta. Más no se puede pedir para un programa que anticipa un llenazo de los de impresión en Logroño porque los dos delanteros son imanes para la animada afición riojana.
Xala decide el viernes
Los médicos hablaban de un plazo entre tres y cuatro semanas para que se cerrara la rotura fibrilar del muslo de Xala, pero el galo está con ganas de recuperar el puesto que ahora ocupa Jaunarena y confía en dar luz verde a su retorno este fin de semana. El viernes hará una prueba para evaluar sus sensaciones y poder llegar el lunes a Tolosa. El galo le ha puesto ganas a su reingreso como ya hiciera en su día para jugar (y ganar) una final Manomanista.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Gorka y Cecilio salen de la sombra
Ganadores Sánchez (iz.) y Prado. Debajo García y Rodrigo. :: M. HERREROS
Gorka y Cecilio salen de la sombra
Aimar prepara el golpeo ante Darío en el cruce entre San Cosme y San Juan. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.