larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Los últimos minutos penalizan a los blanquirrojos

FÚTBOL

Los últimos minutos penalizan a los blanquirrojos

06.02.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Decía el pasado lunes Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, que si los partidos durasen cuarenta y cinco minutos su equipo estaría bien primero, bien segundo, en la clasificación.
Algo similar debe pensar la UD Logroñés que ha visto cómo perdía muchos puntos en los últimos minutos del partido. También es verdad que se ha librado de la derrota con goles agónicos. E incluso ha ganado.
Así, la Gimnástica de Torrelavega arrebató dos puntos a los riojanos a falta de tres minutos, en una acción a balón parado; el Racing marcó en Las Gaunas en el minuto 66 y el pasado domingo lo hizo en el 80. Cuatro puntos; el Noja iba perdiendo hasta el minuto 74. En los dieciséis restantes anotó dos tantos y venció.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.