larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Un intratable Barça pasa por encima del Palma del Río

Balonmano

Un intratable Barça pasa por encima del Palma del Río

Xabi Pascual dio descanso a sus hombres importantes; Raúl Entrerríos regresó a las canchas tras la lesión que le apartó del Mundial

06.02.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El FC Barcelona Intersport se mantiene líder invicto de la Liga ASOBAL al vencer anoche en el Palau Blaugrana al ARS Palma del Río, colista de la competición, por un contundente 41-20 tras un encuentro sin historia en el que Xavi Pascual dosificó efectivos ante el transcendental encuentro de Liga de Campeones del domingo en Berlín ante el Fusche.
El Palma del Río llegó al Palau consciente de sus pocas posibilidades y se limitó a ralentizar el ritmo de juego e intentar aprovechar los lanzamientos francos que su primera línea pudiese disponer.
Pascual dejó fuera de la convocatoria al extremo y capitán Víctor Tomás y al pivote sueco Magnus Jernemyr que llegó ayer de Suecia donde ha estado en tratamiento de su lesión de cervicales y que aún no estará a punto para el domingo. Shiarhei Rutenka tampoco jugó un solo minuto, pero si lo hizo Raúl Entrerríos, recuperado de la lesión en su mano izquierda.
Los jugadores de César Montes no giraron nunca la cara al partido, pero la mayor profundidad del banquillo azulgrana y su velocidad
rompió la defensa cordobesa aunque en ataque, el lateral zurdo Luis Felipe Jiménez, que también realizó funciones de central, jugó a un alto nivel.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.