larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Atlético no quiere sorpresas ante el Guadalajara

Balonmano

El Atlético no quiere sorpresas ante el Guadalajara

06.02.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Atlético de Madrid deberá apelar a su espíritu competitivo para no dejarse esta noche (21.00 horas) ante el Quabit Guadalajara más puntos en un campeonato liguero, en el que los rojiblancos prácticamente ya no tienen ninguna opción de pelear por el título tras su derrota en la pista del Naturhouse La Rioja. Circunstancia que podría lastrar el rendimiento de los madrileños en un encuentro que parece relegado a un segundo plano, ante el decisivo choque que enfrentará el próximo domingo al Atlético con el Celje esloveno y en el que los de Talant Dujshebaev se jugarán medio billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por otro lado, el Reale Ademar recibe al Helvetia Anaitasuna en encuentro adelantado a la decimoséptima jornada de la Liga Asobal con la intención de superar el escollo del conjunto navarro, antes de centrarse en la vuelta a la competición europea, recibiendo el domingo al potente Montpellier francés. Los leoneses, después de su estreno liguero con cómoda victoria en Guadalajara, huyen de cualquier tipo de confianza ante un rival al que ya vencieron a domicilio, pero del que respetan su juego «con muchas variantes y una gran seriedad», reconoció el técnico Manolo Cadenas. El Anaitasuna tiene como objetivo recuperar los puntos perdidos en la última jornada de Liga ante el Barcelona en Pamplona, donde recibió una fuerte derrota por veinte goles de diferencia.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.