larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Menos blanco de lo anunciado

REGIÓN

Menos blanco de lo anunciado

La Rioja, que hoy continúa en alerta amarilla, tiene cuatro puertos de la red secundaria con cadenas

03.02.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Y el blanco volvió... aunque a la sierra y en menos cantidad de lo previsto. Pese a la práctica ausencia de incidentes, el temporal en La Rioja, que continuará hoy en alerta amarilla por nieve y viento, obligó durante la jornada de ayer al uso de cadenas en cuatro puertos de la red autonómica de carreteras, según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Montenegro, en la LR-333; Peña Hincada, en la LR-232; Sancho Leza, en la LR-250; y La Rasa, en la LR-345, fueron los puntos del viario regional donde era necesario extremar la precaución al volante a diferentes horas del día, especialmente hacia las 16.30.
Tal y como estaba previsto por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), una fuerte entrada de vientos de componente norte trajo consigo un brusco descenso de las temperaturas, con nevadas persistentes en el tercio norte peninsular y viento fuerte.
La misma Aemet prevé para hoy nevadas, con una acumulación de hasta cinco centímetros en la Ibérica Riojana, así como fuertes vientos con rachas máximas de hasta 70 kilómetros/hora. Según las previsiones, esta situación borrascosa tenderá a remitir a última hora de hoy.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Menos blanco  de lo anunciado
Los niños de El Rasillo volvieron a disfrutar de la nieve. :: J. EZQUERRO
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.