larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los impuestos en La RiojaContratación conjunta de la luz en la AEAT

REGIÓN

Los impuestos en La RiojaContratación conjunta de la luz en la AEAT

03.02.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado jueves la resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) de La Rioja por la que se anuncia el inicio del procedimiento abierto para contratar de forma conjunta la adquisición del suministro de energía eléctrica y el acceso a redes «con destino a sus centros de trabajo».
El presupuesto base de licitación asciende a 142.209 euros y la tramitación de esta contratación conjunta se realiza de forma ordinaria y por procedimiento abierto.
La AEAT exige a los contratistas que acrediten «solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional». El plazo de ejecución/entrega del contrato es de dos años. En concreto abarca desde el próximo 1 de mayo de este año al 30 de abril del 2015.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.