larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Tres puntos vitales ante el colista

UDL

Tres puntos vitales ante el colista

La UD Logroñés se juega ante el Racing B una de sus últimas bazas para escalar posiciones en la tabla

03.02.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las lesiones que sufren Juan Carlos Castilla, Mario Barco y Alejandro Suárez hacen que la alineación de la Unión Deportiva Logroñés vaya a sufrir cambios en el partido que se celebra hoy (12.00) en las instalaciones de La Albericia, ante el Racing B.
El conjunto santanderino es el colista de la clasificación, por lo que es evidente que los riojanos parten como favoritos y deben hacer honor a esa condición consiguiendo el que sería el primer triunfo del año 2013, puesto que desde la victoria en Tafalla, allá por el día 16 de diciembre del año pasado, no ha sido posible sumar tres puntos de una sola tacada.
No sólo es Castilla el que se ha tenido que quedar en Logroño para este partido. Mario Barco viene sufriendo de pubalgia desde hace varios días y han considerado que debe descansar. En el caso de Alejandro, ayer fue el primer día en que realizó la sesión completa.
Debuta Alberto; Ubis en punta
Así, si en la portería va a debutar Alberto Narvajas en Liga, al no poder hacerlo el habitual Castilla; en la defensa se prevé que vuelva el zaragozano José Carlos Gil al once inicial, con lo que formaría en el centro de la defensa, probablemente junto a Raúl Torres. Jano ya está recuperado de sus dolencias en el cuello, pero durante la semana el técnico ha unido a los dos primeros en las alineaciones que ha ido formando en los partidillos.
No habrá cambios ni en los laterales ni en el doble pivote en los que seguirán los mismos que actuaron el domingo pasado ante la Gimnástica.
En la zona de ataque es donde también se pueden producir varios cambios, puesto que Quero entraría en la banda derecha, Ibai en la media punta y más que probable es que Eduardo Ubis juegue en punta en este encuentro.
Los dos últimos fichajes, Domínguez y Garban van citados, pero parece lógico que esperen su oportunidad en el banquillo, en el que acompañarían a Fermín Sobrón, el guardameta juvenil que acude a este partido convocado, Jano e Iñaki, que completarían la lista de dieciséis jugadores.
Reivindicarse ya
Pepe Calvo es consciente de que no se puede esperar más a ganar un partido y confía en que no se desperdicie esta ocasión de hacerlo: «Llevamos ya tiempo diciendo que hay que cambiar la dinámica y que ésta sea positiva, pero es que hay que hacerlo ya. Desde el total respeto al conjunto rival, el Racing B, tenemos que reivindicarnos y demostrar que estamos ahí, ganando en La Albericia».
Los nuevos jugadores van convocados, aunque no se sabe si jugarán: «Tenemos que buscar algo diferente. A ver si el aire fresco que traen al equipo ayuda al resto. Confiamos en ellos y si sirven para sumar y ayudar a cambiar la dinámica, bienvenidos sean».
En esta ocasión sólo se queda en casa por decisión técnica Luis Martínez de Quel, pero el técnico sabe que en próximos encuentros habrá de dejar a más: «En las próximas semanas habrá que pensar mucho más las convocatorias. Eso creo que es bueno para todos. El único bien que buscamos, en cualquier caso, es que el equipo mejore y que el aficionado vea que se puede luchar por algo hasta el final».
Sobre el Racing B, el técnico riojano indicaba: «Nos intentarán ganar, como nosotros a ellos. Vamos a salir con buenas sensaciones, las que han dejado los entrenamientos de esta semana, y confiando en nuestras posibilidades, respetando, eso sí, en todo momento, al rival. Dependemos del gol. Hacemos todo y más por intentar llegar a la portería rival. Vamos a ver si en esta ocasión lo conseguimos y nos hacemos con el triunfo que tanto necesitamos».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Tres puntos vitales ante el colista
Barrón, Moustaphá, Sergio y Garban, en un momento del entrenamiento del viernes::FERNANDO DÍAZ
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.