larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bankia cierra el proceso de integración tecnológica de Caja Rioja

REGIÓN

Bankia cierra el proceso de integración tecnológica de Caja Rioja

Se han transferido al banco los datos, productos, saldos y movimientos de más de 200.000 clientes

01.02.13 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Bankia ha concluido la integración tecnológica de la red de Caja Rioja. Desde el pasado 28 de enero las 112 sucursales se han unido a la plataforma tecnológica de la entidad. Tras este proceso, el 98% de los clientes de Bankia ya están incorporados a la plataforma informática común del grupo. Para culminar la total integración tecnológica, sólo resta la incorporación de la red procedente de La Caja de Canarias, prevista en marzo.
La integración de los sistemas de Caja Rioja en Bankia ha supuesto transferir los datos de más de 200.000 clientes, con sus productos, saldos y movimientos. Se han 'migrado' 147.000 cuentas, más de 260.000 contratos de tarjetas de débito y crédito, 147.000 cuentas a plazo fijo, 34.000 cuentas de valores, 36.000 préstamos y 19.000 contratos de la oficina por internet. Además, se han efectuado 27 millones de movimientos de cuentas y 6,2 millones de tarjetas de crédito. El director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, Antonio Ortega, afirmó que «la integración persigue lograr una organización más eficiente y la posibilidad de ofrecer mejor servicio. Ha permitido convertir gasto operativo en inversiones que crean valor; dotar de mejores dispositivos a la organización; facilitar a los clientes nuevos productos y funcionalidades, y proporcionar mayor visibilidad a los profesionales de La Rioja».

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.