larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mejora de la carretera LR-289 entre Cervera y Alfaro costará 3,1 millones de euros

CERVERA

La mejora de la carretera LR-289 entre Cervera y Alfaro costará 3,1 millones de euros

01.02.13 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, presentó ayer en el Ayuntamiento de Cervera el proyecto de ensanche y mejora de la carretera LR-289 entre Ventas del Baño (pedanía de Cervera) y la intersección de la LR-385, en la Fuente de los Cantares (término de Alfaro).
El tramo tiene una longitud de 4,6 kilómetros, el plazo de ejecución previsto es de 22 meses y el presupuesto asciende a 3,1 millones de euros.
El alcalde de Cervera, José Luis Sanz, destacó la intervención como algo necesario, ya que es la vía más utilizada por los vecinos de la comarca de Cervera para trasladarse a Alfaro y Calahorra o incluso a Logroño.
Burgos, que acudió acompañado por el director general de Obras Públicas y Transportes, Víctor Garrido, comentó que en las próximas semanas el consejo de Gobierno autorizará la inversión y que las obras podrían comenzar después del verano. El consejero resaltó la mejora de seguridad vial que supondrá este proyecto y recordó que se trata de la última carretera importante que queda por arreglar en la zona. A continuación habrá una segunda fase, la variante de Las Ventas.

En Tuenti
La mejora de  la carretera LR-289 entre Cervera y Alfaro costará 3,1 millones de euros
Burgos y Sanz, ayer. :: SANDA
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.