larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta de Personal del SERIS denuncia que se desmantela la sanidad pública

REGIÓN

La Junta de Personal del SERIS denuncia que se desmantela la sanidad pública

31.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Personal del Servicio Riojano de Salud (SERIS) mostró ayer su preocupación ante «la situación actual de la dirección del SERIS y el desmantelamiento del servicio público de la sanidad riojana».
La junta de Personal del SERIS destacó en una nota «la adscripción de trabajadores de la Fundación Rioja Salud en el SERIS, provocando cambios en las condiciones de trabajo del propio personal del SERIS, así como ceses de contratos de personal temporal».
Además, prosigue, se externalizan las prestaciones de los Servicios de Radiología y se modifican las plazas convocadas en la Oferta de Empleo Público, lo que supone «una movilidad de la misma, con cambios de turnos, horarios y centros de trabajo». «Estamos asistiendo a un cambio continuo en el último año de las condiciones de trabajo sin información ni negociación, a golpe de ordeno y mando», concluye el comunicado.
Listas de espera
El socialista Julián Olagaray denunció ayer que «hay 965 personas en La Rioja en lista de espera para ser operadas» en el área de cirugía general, cifra que tildó de «brutal». Desde el PP, Francisca Mendiola recordó que los organismos oficiales resaltan la calidad de la sanidad riojana, «lo que debería enorgullecer a los dirigentes socialistas».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.