larioja.com
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Logroño Deporte oferta 1.800 plazas para sus actividades del segundo trimestre

LOGROÑO

Logroño Deporte oferta 1.800 plazas para sus actividades del segundo trimestre

Merino detalló ayer que los abonados se podrán apuntar a partir del próximo 19 de febrero y, para los usuarios, el plazo se abrirá el 26 de febrero

31.01.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Logroño Deporte abre en unos días el plazo de inscripción de los 168 cursos programados para el segundo trimestre del 2013, que cuentan con 1.800 plazas. El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, detalló ayer que los abonados se podrán apuntar a partir del próximo 19 de febrero y, para los usuarios, el plazo se abrirá el 26 de febrero.
Este trimestre se sigue con el nuevo bono para las horas valle introducido este mes con el objetivo de facilitar el acceso de los logroñeses a las actividades deportivas. Este bono, de validez anual, incluye 20 sesiones con un coste económico de 50 euros para abonados y de 100 euros para usuarios. Así, la sesión para el primero sale a 2,50 euros, frente a los 4 euros del precio de una única sesión y los 32 euros de un bono de diez sesiones, con una cuantía doble en el caso de los usuarios.
Como novedad, en este trimestre, y para promocionar la práctica del golf y las instalaciones municipales, se va a reducir un 50 por ciento las tarifas para los abonados y usuarios que hayan realizado un curso durante esta temporada y de un 30 por ciento para el resto de personas interesadas.
De este modo, la tarifa para un abonado mayor de 17 años de un curso de perfeccionamiento pasaría de 112 euros a 56 -si ya se ha realizado un curso- o a 78,4 euros para los que no hayan hecho el curso. El programa deportivo municipal para el curso 2012-2013 organizado por el Ayuntamiento de Logroño ha ofertado un total de 21.015 plazas, un 3 por ciento más que en el curso anterior.
El porcentaje de ocupación de las plazas ofertadas del programa deportivo municipal alcanza en lo que va de curso un 87,82 por ciento con 12.414 personas inscritas en actividades. Destaca la ocupación de las plazas destinadas a mayores de 65 años.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.