larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Capellán afirma que la LOMCE es «el primer paso» para transformar el sistema educativo

LA RIOJA

Capellán afirma que la LOMCE es «el primer paso» para transformar el sistema educativo

27.01.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Educación, Gonzalo Capellán, afirmó ayer que la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE) es solo «un primer paso» hacia una transformación del sistema educativo, en la que cree su partido, frente al «inmovilismo» de quienes quieren que no haya cambios.
Capellán hizo estas manifestaciones antes de participar en un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones del PP, con quienes debatió sobre aspectos relacionados con la educación.
El consejero, informó la agencia Efe, se refirió a la postura de quienes critican los efectos que tendrá la aplicación de la LOMCE y afirmó que siempre que se pretende mejorar la educación existen dos puntos de vista, el de quienes quieren «quedarse en el fracaso» y el de quienes no se resignan, como su partido.
«Siempre hay quien quiere que nada cambie y quedarse en el fracaso que deja al 30% de los jóvenes sin ni siquiera un título de ESO», dijo el consejero, quien agregó que quienes se «conforman con el fracaso» tratan de hacer «todo lo posible» para que nada cambie a mejor. Frente a esa posición el proyecto del PP pretende transformar el sistema educativo porque no se resigna en su situación actual y cree en su importancia para el futuro de la sociedad, explicó. «Con todos los obstáculos que se quieran poner, vamos a hacer lo necesario para transformarlo», remató
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.