larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Música de los 60 para aupar a Proyecto Hombre

SOCIEDAD

Música de los 60 para aupar a Proyecto Hombre

19.01.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cantautor Chema Purón y los grupos Los Átomos, Los Yankos y Polígono 17 suben esta noche al escenario del Palacio de los Deportes de Logroño para ofrecer un concierto a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. Música de factura riojana y, en su momento, con repercusión nacional trasladará al público a la década de los años 60 durante tres intensas horas de pop.
La actuación comienza a las 20.00 horas y el precio de la entrada/donativo (de venta en las taquillas del Palacio de los Deportes) asciende a 7 euros.
Gobierno regional, Ayuntamiento de Logroño y diversas entidades privadas respaldan esta iniciativa, que se celebra por tercer año tras el éxito de las ediciones anteriores.
El concierto 'Los 60 y su música' suena hoy en favor de Proyecto Hombre La Rioja, entidad que lleva más de veinte años dando luz a muchas familias, pero la situación cada día se hace más difícil. A pesar del esfuerzo realizado por usuarios, voluntarios y donantes particulares, sus recursos se han ido viendo seriamente afectados por la disminución de las subvenciones y por el descenso de las ayudas de las entidades financieras. Hoy, los riojanos tienen una oportunidad de ayudar a la entidad y, al mismo tiempo, de disfrutar del pop con el que se escribe la historia de nuestra música.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Música de los 60 para aupar a Proyecto Hombre
Hoy, en el Palacio. Polígono 17, uno de los grupos que protagoniza el concierto 'Los 60 y su música'. :: LR
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.