larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
1,8 millones para acabar la presa de Regajo, cuyo coste suma 11,1 millones

REGIÓN

1,8 millones para acabar la presa de Regajo, cuyo coste suma 11,1 millones

19.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja dio ayer el visto bueno a la adenda al convenio suscrito con la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Ebro (Acuaebro) para llevar a cabo las obras de la presa de regulación en el arroyo Regajo en Igea. El Ejecutivo regional aportará 1,8 millones de euros para acometer los trabajos complementarios que permitan terminar la obra e iniciar de inmediato su puesta en servicio, tal y como informó el portavoz regional, Emilio del Río.
Antonino Burgos y Aránzazu Vallejo (Acuaebro) suscribirán en breve esta adenda que determina los trabajos complementarios que se deben llevar a cabo para rematar esta obra que garantizará la disponibilidad y calidad del agua en Igea y Rincón de Olivedo, con una población conjunta de 1.400 habitantes, y la demanda de agua para los regadíos existentes en estas dos localidades, además de Cornago.
La inversión total en la presa asciende a 11,15 millones de euros, de los que el 60% han sido financiados por el Gobierno.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.