larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Murales llamativos en la Gran Vía

A PIE DE CALLE

Murales llamativos en la Gran Vía

19.01.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Entre los murales que suelen aparecer en las vallas los hay simplemente como testimonios artísticos de sus autores y otros con un contenido, con mensaje. De este último carácter es el que se exhibe en una valla protectora de una obra en la Gran Vía, conseguido por David y Vicente, que alude al discurrir por nuestras calles, con sus incordios.
Pastillas de café con leche
Hace unos cuantos años a los logroñeses se nos conocían como los pastilleros. Eran habituales las vendedoras que popularizaban el dulce producto ofreciéndolo en los andenes de la estación a la llegada de los trenes o en las salidas de los autobuses. Era un producto que nuestros visitantes se lo llevaban para obsequiar a sus familiares como testimonio de su visita a Logroño. Se prodigaban en los comercios de la ciudad. Lamentablemente, hoy en día resulta complicado el encontrar el tradicional producto que tanta fama nos deparó. (Un recuerdo para las pastillas de Celestino Solano).
Suciedad en las aceras
Se echa en falta una campaña dirigida a quienes en gestos de incivilidad arrojan al suelo los chicles, que quedan al alcance de las pisadas de los transeúntes transformándolos en una mancha permanente y muy difícil de eliminar. En muchos casos, en torno a las papeleras al alcance, caso concreto de la Gran Vía.
La fuente de Santiago
La fuente de Santiago ha sido fuente, valga la redundancia, de alusiones y lirismos a nuestras gestas. Encontramos estas frases en un anónimo comentario: «Pocos lugares tienen un sabor de logroñesismo tan marcado y tan auténtico como este rincón de la fuente de Santiago». Y siguen las loas. Y es punto de referencia en las guías turísticas de nuestra ciudad. Sin embargo, no tiene el esmero que debiera y que justifiquen sus méritos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Murales llamativos en la  Gran Vía
Mural pintado en una valla de la Gran Vía. :: M. HERREROS
Murales llamativos en la  Gran Vía
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.