larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un 'click 'abre las tiendas al mundo

COMARCAS

Un 'click 'abre las tiendas al mundo

19.01.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los comercios de pequeñas ciudades como Alfaro o Arnedo también deben estar presentes en Internet para no perder oportunidades de negocio. Es el mensaje que la experta en comercio electrónico Nohemí Hornero dejó ayer a más de medio centenar de comerciantes y empresarios alfareños por la mañana y a una treintena de arnedanos por la tarde en la I Jornada Gratuita 'Monta tu tienda online'. La iniciativa fue coordinada por las Oficina de Desarrollo Local de ambas ciudades y promovida por la página web riojabajeña gestienda.es.
«En localidades pequeña es bueno apostar por esta herramienta porque nos permite llegar a muchos clientes, sin el límite de tu población», instó Hornero a los presentes.
Con un crecimiento anual del 20% pese a la crisis, un retorno de la inversión muy alto y que el 80% de las compras de productos no básicos pasan en algún momento por la Red, esta experta y administradora de uno de los principales foros mundiales del tema expuso ante los asistentes las ventajas del comercio electrónico y marcó las pautas para que, según el sector, cada uno tenga su tienda en línea.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un 'click 'abre las tiendas al mundo
Las jornadas fueron ayer un éxito de asistencia. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.