larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El lugar para disfrutar del fútbol

DEPORTES

El lugar para disfrutar del fútbol

19.01.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La onda del fútbol riojano suena a través de larioja.com. Como antes lo hacía en la radio, la emoción del fútbol de la SDL y de la UDL sigue en directo. En una dirección: radio.larioja.com.
Tras un par de semanas en pruebas, la experiencia cobra ya cuerpo. Cada semana, a través de radio.larioja.com, se emitirán los partidos que la UDL o la SDL jueguen lejos de Las Gaunas. Es larioja.com el único medio de comunicación que sigue a los equipos riojanos allá donde van, y bien lo saben los aficionados: nuestras narraciones al minuto cosechan un buen número de aficionados cada fin de semana.
Ahora, con el fútbol, vamos un pasito más allá. Con las voces de Rafa Elías o, a partir de la semana que viene de Sergio Moreno y sus invitados habituales, la emoción sonará en la web... y en tu teléfono móvil.
Ya sea el tuyo un dispositivo iOS o Android no tendrás problema para seguir la narración a través de radio.larioja.com. En esa misma dirección podrás también seguir el 'minuto a minuto' del equipo que juegue en Las Gaunas. Ya sea a la vez o, como este fin de semana, en horarios separados.
Oír... y participar
No se trata sólo de escuchar: también puedes participar. Queremos que nuestros directos sean conversaciones abiertas con los aficionados: toda la rivalidad que se quiera, todo el apoyo que se quiera, siempre con educación y amor a los colores. Es lo que tiene la radio digital: si quieres mandar un mensaje a nuestros narradores, lo podrás hacer en radio.larioja.com. Simplemente pulsa sobre 'Comenta el partido' y participa, sin necesidad de registro previo.
Y si luego quieres saber más, el destino es el de siempre. Las páginas de Diario La RIOJA y Kiosko y Más para la versión extendida, o el especial de Segunda B de larioja.com para una versión más breve. Siempre con el mismo sentimiento. Únete a nosotros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El lugar para disfrutar del fútbol
El lugar para disfrutar del fútbol
Desde la radio larioja.com podrás seguir todos los partidos de la UDL y la SDL. :: FERNANDO DÍAZ

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.