larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La UDL sólo firmará con la carta de libertad en la mano

UD LOGROÑÉS

La UDL sólo firmará con la carta de libertad en la mano

La plantilla se queda con 18 efectivos tras la salida de Juanjo y a la espera de que la nómina aumente en estos próximos días

19.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Apenas quedaba alguien en las instalaciones del Oion Arena cuando Juanjo Serrano pasó por vestuarios. Así puso punto y final el extremeño a unos meses en Logroño. Desafortunados meses a nivel deportivo. Pepe Calvo, Javier Pinedo y Pedro Díaz le desearon suerte. Es lo que queda. Juanjo se desvinculó de la UDL y firmó por el Guadalajara, club de grato recuerdo para ambos.
La marcha de Juanjo no se ha traducido en la llegada de ningún jugador a pesar de que Félix Revuelta anunciase el viernes la intención de contratar a dos jugadores para la primera plantilla. De momento, Javi Martínez sigue ejercitándose a las órdenes de Pepe Calvo. No es sub'23. Al margen de esta presencia, la entidad ha entrado en un compás de espera que deberá superar la próxima semana si es que quiere firmar a alguien.
Premisa fundamental: coste cero. Parece una ironía, pero es una realidad. Los clubes de Segunda B, incluso los que no pagan a sus jugadores, piden dinero por la carta de libertad. Tal cual. Ya le pasó algo parecido a la UD Logroñés cuando intentó fichar en el Palencia hace un año. Así se entiende que, por ejemplo, la entidad esté a la espera en el caso de Ibai Ardanaz, jugador del Izarra. Gusta, pero no a cualquier precio. Más bien, con la carta de libertad bajo el brazo. Pero como el navarro hay muchos más en la agenda de José Ignacio. «Buscamos jugadores con gol. ¿Cuántos? Delanteros y segundos delanteros», apunta.
Sin duda alguna, es el tema de este mes. «Todos los equipos están intentando firmar lo mismo: jugadores con gol», comenta Calvo. El gol es el que lastra a un equipo, el blanquirrojo, que hoy viaja a Lleida en busca de una reacción dominical que dibuje una sonrisa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La UDL sólo firmará con la carta de libertad en la mano
Juanjo Serrano. :: M. HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.