larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Empleados de Bankia irán a la huelga el 6 de febrero y se manifestarán el 23 de enero

REGIÓN

Empleados de Bankia irán a la huelga el 6 de febrero y se manifestarán el 23 de enero

18.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los sindicatos de Bankia acordaron ayer llamar a la huelga el próximo 6 de febrero, como culminación a las protestas por los ajustes de plantillas y cierres de oficinas en las entidades, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.
«Esta es la respuesta ante el cerrazón de los ERE», apuntaron, para criticar el «endurecimiento» de las propuestas de las entidades nacionalizadas para cumplir con la reestructuración exigida por Bruselas.
Además, los representantes de los empleados han convocado para el 23 de enero una manifestación en todo el sector ante los cambios que se están produciendo en el mapa bancario español.
En este calendario de movilizaciones también se prevé una concentración de los delegados de Bankia, Novagalicia Banco y Banco de Valencia el próximo 30 de enero. Estos detalles se desvelarán en una rueda de prensa que ofrecerán conjuntamente los líderes sindicales del sector financiero la próxima semana.
Estas movilizaciones llegan un día después de que la dirección de Bankia transmitiera a los representantes de los trabajadores su intención de endurecer su propuesta inicial sobre el ERE. Entre las medidas, se plantea que las rebajas salariales de entre el 40% y el 50% para los empleados que sigan en la entidad se prorroguen de forma «indefinida».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.