larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los padres del colegio La Estación votarán la jornada continua el 5 de febrero

COMARCAS

Los padres del colegio La Estación votarán la jornada continua el 5 de febrero

18.01.13 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ante el procedimiento iniciado para estudiar y votar la implantación de la jornada continua, la dirección del colegio La Estación ha remitido una carta a las familias para informarles del calendario de citas para esta elección.
Tras la aprobación por el consejo escolar del colegio de este proceso, varias charlas informarán durante la próxima semana del proyecto. Una vez finalizadas, la votación sobre la jornada continua se hará el 5 de febrero. A la misma están convocados los 649 padres y madres de los 480 alumnos del centro excepto los de 6º curso de Primaria (por no afectarles la medida al abandonar el colegio al curso siguiente).
Para ejercer el derecho a voto, los convocados podrán consultar el censo electoral en el tablón de anuncios del centro escolar. Además, quienes ese día 5 de febrero no puedan acudir al centro a votar podrán enviar su voto por correo entre el 30 de enero y el 4 de febrero, recogiendo previamente la documentación precisa en la secretaría del centro arnedano.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.