larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Numancia ofrece al sub'23 Lago Junior a la UD Logroñés

UDL

El Numancia ofrece al sub'23 Lago Junior a la UD Logroñés

18.01.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Son continuos los ofrecimientos que está recibiendo la secretaría técnica de la UD Logroñés. Ayer sobresalía el de un jugador que ya ha estado siguiendo el club durante varios años y que cumple con el carácter de sub'23 que necesita el club blanquirrojo.
Se trata del futbolista del Numancia Lago Junior, que hace dos años jugó cedido en el Eibar, y que el año pasado lo hizo en Segunda División, en el club de Los Pajaritos. En esta campaña no está contando para el técnico y se le quiere dar salida. El problema, además de saber cómo se encuentra el jugador, estaría en su caché, quizás demasiado elevado para lo que puede ofrecer el conjunto riojano.
Por otro lado, existe interés en la contratación del media punta actualmente en el Izarra Ibai Ardanaz, un jugador que siempre ha gustado en el seno de la UD Logroñés. Hay un punto de negociación para intentar conseguir su fichaje.
El sitio que ha dejado libre Juanjo Serrano, que se va al Guadalajara, y que ayer ya no se entrenó con el equipo al solicitar su representante , podría ser ocupado por el jugador navarro.
En cuanto a Javi Martínez, ayer volvió a ejercitarse por la mañana con el equipo blanquirrojo, pero por la tarde, en las redes sociales, apareció su nombre como fichaje del conjunto albaceteño de Tercera División, Unión Deportiva Almansa.
Si la UD Logroñés mantiene su interés en esos dos jugadores mayores de 23 años, necesitaría la salida de otro jugador de la actual plantilla para poder incorporar al segundo.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.