larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Partido trampa para el Knet en Melilla

Baloncesto

Partido trampa para el Knet en Melilla

El rival riojano es último en la tabla y la directiva amenaza con sanciones

18.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Knet acude a Melilla con varios jugadores tocados y con la idea de conseguir una victoria que se presenta mucho más difícil de lo que aparenta la clasificación. Jesús Sala no dudó en calificarlo como un 'partido trampa', porque los de Gonzalo García de Vitoria no están haciendo una buena campaña, pero tienen calidad individual en sus filas.
Además, el técnico riojano incidía en el hecho de que la directiva de la ciudad autónoma ha amenazado a sus jugadores con expedientarles si no ganan al menos uno de los próximos dos partidos, por lo que la motivación de los jugadores locales será aún mayor para conseguir el triunfo.
El conjunto riojano cuenta con Úriz y Suárez aún renqueantes de sus lesiones, y Tomás, al que Sala dijo que iban a cuidar al máximo. Sala indicó: «El Melilla estaba hecho para luchar por los primeros puestos, como el año pasado. Es difícil explicar su situación actual, pero ha entrado en una dinámica muy negativa y no está cumpliendo con lo esperado».
En cualquier caso, el Knet, que el año pasado sufrió un fuerte varapalo en este encuentro, intentará conseguir la victoria: «Vamos avisados por el partido del año pasado. Necesitaremos un nivel de intensidad muy alto para ganar este partido».
El conjunto riojano parte como favorito, no en vano está realizando una campaña superior a la del Melilla y debe refrendarla hoy.
Reforzados
El domingo fue duro para el equipo, por la inmerecida derrota ante el Lucentum. Jesús Sala contó cómo lo han vivido en el equipo: «Estuvimos excelentes 37 minutos y en los 3 últimos erramos y nos ganaron. Nos hizo mucho daño perder por errores nuestros. El lunes tuvimos una charla de más de dos horas y pienso que el equipo ha salido muy reforzado. Los jugadores necesitaban saber que están haciendo un buen trabajo a pesar de perder en los finales del los encuentros. El martes ya se vieron caras más alegres».
Y sobre el ambiente del Palacio de los Deportes en ese compromiso, el técnico comentó: «Fue una barbaridad. La buena iniciativa del club tuvo una respuesta extraordinaria».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.