larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El club riojano lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

Baloncesto

El club riojano lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

18.01.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de lograr que el Palacio de los Deportes registrara una gran entrada en el partido ante el Lucentum, la directiva del Clavijo entiende que la afición al baloncesto en La Rioja está deseosa de ver los partidos del Knet.
Por ello, con el fin de incrementar al máximo el ambiente en la grada en esta segunda vuelta, en la que el objetivo es conseguir una plaza para disputar el play off, se ha puesto a la venta un abono para los partidos que restan por disputarse en el Palacio en la competición regular (cinco partidos).
Salva Díez anunciaba ayer que los precios para estos partidos son de 40 euros en la zona general (entrada por las puertas 7 y 8) y de 50 euros en la zona 'vip' (puertas 0 y 1 y gradas a pie de pista).
Hay dos formas de realizar la reserva de los abonos: Enviando un 'e-mail' a la dirección cbclavijo@cbclavijo.com o rellenando el formulario en la página web del club www.cbclavijo.es/contacta especificando el asunto 'abono Knet Segunda Vuelta'.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.