larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
PP y PR insisten en que el nuevo criterio es justo y equitativo

COMARCAS

PP y PR insisten en que el nuevo criterio es justo y equitativo

17.01.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aun estando de acuerdo en que hay que cumplir la ley, el PSOE justificó su abstención en que el nuevo criterio para aplicar las sanciones no es equitativo con anteriores sancionados e instó al grupo de Gobierno a revisarlo.
«Todos los vecinos merecen que se les apliquen los mismos criterios», expuso el socialista Santiago Álvarez. En su opinión, «la diferencia entre estos chalés es que en Arnedo se sanciona a quien infringe la ley y en otros lugares no se hace». Añade el socialista que «la situación se extiende por toda La Rioja y afectaría directamente a su presidente, que no es sancionado». Ante estas palabras, el alcalde replicó que la supuesta construcción en Villamediana de Pedro Sanz a la que aludió el socialista es de los años 80, anterior a la ley de 1998.
El edil de Urbanismo lamentó que Álvarez no atendiera su invitación a participar en la comisión que fijó el nuevo criterio. En cuanto al reproche socialista, el alcalde lamentó su «indefinición» a la hora de votar e insistió en que los injustos son los que incumplen con la ley y con la ciudad al no contribuir con cesiones para aprovechamiento y servicios.
Los tres partidos presentes en el Ayuntamiento coincidieron en su deseo de modificar la ley para que contemple que las de Arnedo no son huertas tradicionales sino de ocio de fin de semana.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.