larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Calahorra emprende en tiempos de crisis

COMARCAS

Calahorra emprende en tiempos de crisis

La Agencia de Promoción de Empleo Local asesoró el pasado año a un centenar de jóvenes iniciativas

17.01.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un centenar de emprendedores recibieron asesoramiento el pasado año en la Agencia de Promoción de Empleo Local de Calahorra. Entre todos ellos, una treintena ha conseguido ya poner en marcha su negocio, con una inversión total de 963.550 euros. Beatriz Frías, una calagurritana de 30 años, se encuentra entre ese grupo de nuevos empresarios que ha desafiado a la crisis y ha cumplido algo con lo que siempre había soñado: abrir su propio salón de belleza. «Llevaba trabajando 8 años en una peluquería, pero me despidieron y decidí aprovechar ese momento para montar mi empresa», relataba ayer feliz por haber tomado aquella decisión.
Sabía que empezar de cero sería complicado; sin embargo, con el asesoramiento recibido en la agencia de empleo de Calahorra todo le resultó mucho más sencillo. «Lo cierto es que al principio tenía mucho miedo», confiesa, pero «les expuse mi caso, mis dudas. y desde allí me facilitaron todas las ayudas y subvenciones a las que podía acceder, lo que hizo que todo fuese más fácil», agradece. El 16 de marzo del 2012 abría por primera vez las puertas del salón de belleza 'Impacto', en el que combina peluquería y estética.
A lo largo del pasado ejercicio la Agencia de Promoción de Empleo Local realizó 285 atenciones, dirigidas a emprendedores como Beatriz, empresas o desempleados. Para este año la entidad pretende continuar con sus servicios de asesoramiento e información, además de poner en marcha nuevos programas. Entre ellos, el proyecto 'Crea tu negocio' para jóvenes.
En Tuenti
Calahorra emprende en tiempos de crisis
La joven emprendedora Beatriz Frías atiende a la clientela en su peluquería de Calahorra. :: I.Á.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.