larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento da la licencia de apertura para el centro sociosanitario

COMARCAS

El Ayuntamiento da la licencia de apertura para el centro sociosanitario

16.01.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El centro sociosanitario Nuestra Señora Virgen del Carmen, que ha construido Viamed junto a la Fundación Hospital de Calahorra ya cuenta con todos los permisos para ponerse en marcha. El Ayuntamiento de Calahorra, a través de su Junta de Gobierno de Local, ha dado luz verde esta semana tanto a la licencia de apertura como a la de primera ocupación de este complejo, que contará con 75 camas.
Esta nueva infraestructura sanitaria, en la que Viamed ha invertido unos 5,3 millones de euros, atenderá a enfermos crónicos, personas mayores enfermas y otras personas que con independencia de su edad y, una vez superada la primera fase de recuperación en un hospital, precisan cuidados sanitarios durante un amplio periodo de tiempo.
El Gobierno de La Rioja adjudicó a la Sociedad Policlínico de Valvanera, perteneciente a Viamed, la construcción y gestión de este centro durante un periodo de 25 años. El ejecutivo regional concertará las 75 plazas de esta instalación, garantizando 26.837 estancias al año, el 90% de las cuales incluyen el servicio de rehabilitación.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.