larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer, herida grave al ser atropellada junto al Berceo

LOGROÑO

Una mujer, herida grave al ser atropellada junto al Berceo

Los hechos se produjeron a las 22.13 horas del sábado en la confluencia de la avenida de la Paz y de la circunvalación

15.01.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico que se produjo el pasado sábado en las inmediaciones del centro comercial Berceo, un lugar considerado como peligroso por los vecinos y transeúntes habituales.
Los hechos se produjeron a las 22.13 horas del sábado en la confluencia de la avenida de la Paz y de la Circunvalación de Logroño, en la rotonda próxima al centro comercial.
Al parecer, un turismo arrolló a una mujer de 38 años y vecina de Logroño junto a un paso de peatones. Con anterioridad, este paso ha sido escenario de otros siniestros similares.
Alertados los servicios del SOS Rioja, la víctima fue recogida por una ambulancia y trasladada a Urgencias de Hospital San Pedro de Logroño, donde fue atendida. Ante la gravedad de las lesiones - rotura de cadera- la mujer fue evacuada a un centro sanitario de Zaragoza.
El lugar ha sido considerado como 'punto negro' en varias ocasiones al haber contabilizado diversos accidentes de tráfico y atropellos, entre ellos alguno con desenlace mortal. Este peligroso punto también fue objeto de numerosas protestas por parte de los vecinos.
En Tuenti
Una mujer, herida grave al ser atropellada junto al Berceo
Protesta vecinal en el 2011 en la rotonda del Berceo. :: J.H.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.