larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un candidato del PR+ amenaza a Erro en las redes sociales por su alusión a los parados

política

Un candidato del PR+ amenaza a Erro en las redes sociales por su alusión a los parados

El regionalista propone «matar a palos» al consejero por cuestionar éste a quien se apunta al paro para obtener «descuentos en cines, museos y peluquerías»

12.01.13 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una comparecencia del titular de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, producida hace dos meses en la Cámara regional, ha desembocado en el arranque del nuevo año en un maremoto político en el que se han colado insultos y graves amenazas contra el consejero, publicadas, a través de las redes sociales, por el que fuera candidato del PR a la Alcaldía de Fuenmayor en mayo de 2011, José María Pulgar Moreno.
La comparecencia de Erro en la Comisión de Presupuestos del Parlamento de La Rioja se produjo el pasado 2 de noviembre. En un momento de su intervención, que se prolongó durante dos horas, el consejero, en referencia al fraude existente, aseguró: «Evidentemente, hay una utilización, es que salen hasta en televisión anuncios, se está utilizando... Con la tarjeta de desempleo tiene usted descuentos en la peluquería, en el cine, en los museos, en no se qué... y sacar la tarjeta de desempleo cuesta cero. Pero lo damos por bueno y trabajamos con estos colectivos y no decimos que no sea el 16 o el 17%. Ésta es la situación».
El PR+, que denunció que el Parlamento de La Rioja ha tardado dos meses en facilitar a su diputado Rubén Gil Trincado la grabación, afirmó ayer que las manifestaciones de Erro «son un insulto a los 28.000 parados riojanos y sus familias y un escándalo público que necesita una rectificación inmediata». Por su parte, el PP calificó anoche en una nota de «nuevo capítulo de manipulación, mentiras y destrucción» la denuncia de los regionalistas y aseguró que el consejero Erro «está siendo víctima de la manipulación rastrera del PR+».
El debate político se ha desbocado en las redes sociales, con reacciones cada vez más airadas, entre las que no han faltado graves insultos y amenazas a Erro. Uno de los más activos en este sentido ha sido el candidato del PR a la Alcaldía de Fuenmayor en las últimas elecciones, José María Pulgar Moreno, quien en sus comentarios afirmaba: «Pues ya puede ir mirando para atrás cuando vaya por la calle, no le vayan a dar un susto» o «Lo que hay que hacer es matarlo a palos a este hijo de su p... madre, hombre».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.