larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre armado y tres rehenes mueren en un tiroteo en Colorado

MUNDO

Un hombre armado y tres rehenes mueren en un tiroteo en Colorado

La Policía y las fuerzas especiales mantuvieron un asedio de seis horas a la vivienda donde se hizo fuerte el tirador

06.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres personas murieron ayer a manos de un hombre armado, que también falleció, tras varias horas de asedio policial en la localidad de Aurora, en el Estado de Colorado (Estados Unidos), según informó una televisión local. Tras casi seis horas de asedio con unos 40 agentes de policía y fuerzas especiales, las autoridades informaron al canal local de la NBC en Denver (Colorado) que habían encontrado cuatro cadáveres en la vivienda que tenían acordonada, uno de ellos el del supuesto tirador. Otra persona consiguió escapar de la vivienda al comienzo del suceso y alertó a las fuerzas del orden, según las mismas fuentes.
Los agentes, que recibieron disparos desde el interior de la casa, llegaron a lanzar gases lacrimógenos hacia la vivienda, en la que se cree que el sospechoso mantenía como rehenes a las otras tres personas. Aún se desconoce la identidad, edad de las víctimas y motivos del tiroteo, que se da en un momento en el que Estados Unidos debate sobre la limitación del acceso a las armas, especialmente a aquellas de gran calibre o asalto.
La portavoz de la Policía de Aurora, la sargento Cassidee Carlson, indicó que se cree que los fallecidos son familiares del hombre armado que desencadenó la situación. Según el canal local 7News, un negociador estuvo en contacto con el asaltante, aunque este cortaba las comunicaciones con frecuencia.
Aurora es la misma localidad cercana a Denver donde en julio del 2012 un joven mató a 12 personas e hirió a otras 58 en una sala de cine en la que se proyectaba la última secuela de Batman, y que posteriormente tuvo a la Policía en vilo al colocar trampas explosivas en su casa.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.