larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Empezar el año con una victoria

UDL

Empezar el año con una victoria

La UD Logroñés aspira a mejorar y quiere ganar al Sestao Ríver esta noche a partir de las 20.00 horas

06.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empezar el año con una victoria
Finaliza la primera vuelta de la competición liguera con un partido en el que a la UD Logroñés sólo le vale la victoria si quiere mejorar sus prestaciones y llegar a la cifra de 29 puntos.
Para eso hay que conseguir empezar el año con una victoria que no sólo dé los puntos, sino que pueda dejar vislumbrar que el conjunto de Pepe Calvo ha cambiado y puede aspirar por juego, goles y resultados a lograr ese objetivo ahora mismo tan lejano, de entrar en el 'play off' al final de la campaña.
No va a poder contar el técnico con toda la plantilla para empezar a intentarlo, debido a que a las sanciones de Alejandro, Sergio y Moustaphá se ha unido la lesión de Jano, por lo que, en esta ocasión, acudirán al banquillo el juvenil Jon Monasterio y un Eduardo Ubis que necesita todavía más días de trabajo para estar en su mejor forma.
Juanjo y Mario Barco conformarán en este partido el dúo de ataque por el centro y se espera con fruición que el pacense consiga su primer tanto como blanquirrojo y que sirva para sumar los tres puntos que necesita el equipo ante un Sestao Ríver que llega con vitola de equipo difícil, aunque hasta el momento no haya ganado ningún partido lejos de Las Llanas.
Marcar primero
Para el técnico riojano es casi una obsesión marcar primero en este partido y no tener que ir en ningún momento a remolque: «No han ganado fuera, pero, por ejemplo, al Eibar se lo pusieron muy difícil. No quiero que se puedan poner por delante, porque nos harían mucho daño y tienen un concepto defensivo muy bien trabajado».
También piensa en que hay que marcar: «Espero que tengamos acierto y que podamos anotar nuestras ocasiones. Vamos a trabajar a fondo para ello».
En cuanto al propio conjunto blanquirrojo, es optimista: «Hemos vuelto con muchas ganas tras el descanso navideño y nuestra intención es acabar la primera vuelta con una victoria que nos haga más fuertes en el futuro».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.