larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Los objetivos no cambian en el 2013

FÚTBOL

Los objetivos no cambian en el 2013

06.01.13 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los objetivos no cambian en el 2013
Un nuevo año ha llegado pero, con él, los objetivos de la Sociedad Deportiva Logroñés no han cambiado. Son los mismos. El primordial, salir cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación y, más en concreto, del de promoción que actualmente ocupan. Para conseguirlo, la mejor receta es vencer hoy en Baracaldo a partir de las 11.30 horas.
Los blanquirrojos esperan que con el parón navideño no se cierre la buena dinámica en la que se estaban instalando a finales del 2012. Un triunfo y un empate en sus dos últimos encuentros sirvieron para darles un poco de aire después de una horrible racha de resultados. Los riojanos han tenido pocos días de descanso y se han ejercitado con mucha intensidad para tratar de continuar con esa progresión. Aun así, Agustín Abadía considera que el reposo le ha venido bien a sus pupilos. «Descansar siempre es bueno y más aún en una plantilla como la nuestra en la que muchos de los jugadores trabajan», explica.
Para la cita en la mañana de hoy, el técnico del conjunto logroñés recupera a hombres importantes como Laencina, Pitu o Hierro, aunque pierde a otros como Fran Sota. El mediapunta se ha quedado fuera de la convocatoria junto a los lesionados Salazar, Javi Torres y Omar. Tampoco se vestirán Ledo, por precaución, ni Yécora. El central ya está recuperado de sus problema de rodilla, pero ha arrastrado en los últimos días unos pinchazos en el gemelo. «Es una pena porque a mí me hubiera gustado ir metiéndolo poco a poco en las convocatorias», se lamenta Abadía.
El dueño del banquillo riojano vaticina para hoy un enfrentamiento con mucho ritmo. «Creo que el Barakaldo es, junto al Amorebieta, el equipo que más intensidad imprime a su fútbol; enseguida busca el campo contrario», analiza. Además, define al vizcaíno como un bloque muy rocoso, por lo que un tanto podría definir el duelo. «Creo que marcar puede ser fundamental», apunta. El gol sería la base sobre la que cimentar una victoria necesaria para los blanquirrojos. Para que el 2013 no comience de vacío.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.