larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«Estamos con las pilas muy cargadas»

FÚTBOL

«Estamos con las pilas muy cargadas»

06.01.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Candelas García está siendo una de las piezas claves del centro del campo de la Sociedad Deportiva Logroñés. El menor de los hermanos García León volverá a ser, en principio, titular hoy ante el Barakaldo. Un encuentro que el riojano considera importante para su equipo. «Tenemos que intentar empezar bien el año para ir, poco a poco, saliendo de la parte baja de la clasificación», afirma.
Candelas cree que el hecho de haber tenido pocos días de descanso en los entrenamientos le ha venido bien al bloque para mantener la energía con la que acabó el 2012. «Estamos con las pilas muy cargadas y con mucha ilusión por intentar sacar algo positivo», asegura.
Ésa es la meta que se han puesto los futbolistas del equipo riojano, aunque el centrocampista logroñés tiene claro que el enfrentamiento de esta mañana no va a estar exento de dificultad. «Sabemos que el Barakaldo, sobre todo en su casa, es un equipo muy agresivo , que no da ni un balón por perdido», advierte. «Va a ser un partido complicado, pero ya veremos quién se lleva el gato al agua y esperemos que seamos nosotros, porque sería un fantástico regalo de Reyes», añade.
En el caso de vencer, la SDL acabaría con 23 puntos la primera vuelta. «Después de la mala racha que atravesamos, sería un buen bagaje acabar con esos puntos la primera mitad de la liga», afirma Candelas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.