larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El primer sorteo con impuestos

REGIÓN

El primer sorteo con impuestos

05.01.13 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con la entrada en vigor el pasado 1 de enero de un nuevo impuesto impulsado por el Gobierno central, según el cual se gravará con un 20% a todos aquellos premios de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Cruz Roja y la ONCE mayores de 2.500 euros, el 'Sorteo de El Niño' será el primero que aplique dicha retención para los ganadores de estos premios que superen la cifra señalada. Una rebaja que practicará la propia organización del sorteo.
Contando con el nuevo gravamen aplicado por el Ejecutivo, el reembolso que finalmente irá destinado a las arcas del Estado ascenderá al 36% de la recaudación frente al 30% que se aplicaba hasta ahora en estos premios.
En el lado contrario están los afortunados de los premios con un valor superior a 2.500 euros que verán disminuido el importe que recibirán en un 20%, aunque, eso sí, las probabilidades de tener premio no cambian.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.